El técnico azulgrana atiende a los medios de comunicación en la previa al primer encuentro de la semana frente al Anadolu Efes

Cazoo Baskonia viaja esta tarde a la ciudad turca de Estambul dónde esta semana afrontará los dos encuentros de la Turkish Airlines Euroleague. Primera para de Efes. El choque se disputará el miércoles a las 18:30h. Joan Peñarroya ha atendido esta mañana a las preguntas de los periodistas presentes en la rueda de prensa antes del último entreno en el Buesa Arena.

Joan Peñarroya sobre su equipo: “Yo creo que el equipo está bien, estás compacto y está mejorando, pero realmente creo que el equipo tiene capacidad aun de hacer mejor las cosas y de seguir la evolución que lleva desde el inicio de temporada”.

Leer más:   Llega la II edición de la Gloriosas Astea

Según afirma Peñarroya, tienen mucha suerte de que cada semana puedan jugar con los mejores equipos de Europa. “Mañana vamos a jugar en el campo del doble campeón de la Euroliga en las dos últimas temporadas y el viernes con el equipo que parece que está más en forma de la competición en estos momentos. Es un reto muy apasionante para nosotros”.

En cuanto al primer rival de la semana “Mucha calidad, mucha calidad individual. Una de esos equipo que a mi me gustan porque juegan sencillo, opero son difíciles de parar. Tiene la mejor línea exterior de Europa con los dos jugadores más desequilibrantes de la Euroleague como son Micic y Larkin, con un escudero que conocéis muy bien, Beaubois, que es un lujo”.

Leer más:   Un equipo con estilo propio en Europa

El técnico azulgrana informaba sobre la posible ausencia de Pierriá Henry en el partido de mañana debido a su marcha a EEUU por motivos personales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Ya a la venta las entradas para los partidos en Málaga y Mérida!
Artículo siguienteJornada: Gestión de opiniones online para tu negocio (en streaming)