Jornadas de difusión e información multisectorial sobre aspectos tecnológicos y formativos que pueden orientar para nuevos perfiles profesionales demandados por las empresas.

Contenido

En esta jornada aprenderemos a gestionar lo que se dice de tu marca o tu negocio en internet y aponer en marcha un protocolo para conseguir una excelente reputación.

La reputación online se basa es la búsqueda de opiniones, experiencias y comentarios sobre una persona, marca o negocio. Esta búsqueda se puede realizar en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o directamente en Google.

También aprenderemos funcionalidades nativas de las redes sociales y herramientas complementarias que nos ayudarán a estar alerta y responder en el menor tiempo posible.

Ponente

Amaia G. Dosouto. No te pierdas en las redes(Se abre en una ventana nueva)

Lugar

Esta jornada se realizará en streaming, a través de una plataforma de videoconferencia. Una vez confirmada tu inscripción recibirás un enlace para conectarte a la actividad.

Información e inscripciones

Plazas limitadas, asistencia gratuita previa inscripción y posterior confirmación.

Inscripción online: Personas Empresas

Presencialmente:CETIC | Centro Ignacio Ellacuría | Oficinas de Atención Ciudadana | Oficinas técnicas de San Martín | Oficina Municipal de Información Joven – OMIJ.

Teléfono de información: 945 16 15 05 | [email protected]

Financia

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

 

NextGenerationEU es

 


- Te recomendamos -