Primera derrota en Mendizorrotza (0-2)

El Levante superó al Deportivo Alavés, que perdió por primera vez como local

Le sigue costando al Deportivo Alavés cogerle el pulso al mes de diciembre, que ha comenzado para el conjunto vitoriano con una negativa racha de tres derrotas consecutivas.

Había sido hasta ahora Mendizorrotza el principal aliado de un equipo que sumaba seis victorias y tres empates como local. Hasta hoy. El Levante UD ha sido el primer rival que ha profanado el estadio de Paseo de Cervantes.

En una primera parte igualada en ocasiones, la eficacia del cuadro granota marcó la diferencia. Primero Bouldini, de ajustado cabezazo, y después Son, al borde del descanso y tras recorte dentro del área, ponían la doble ventaja para los suyos en el marcador.

Leer más:    Casademont Zaragoza, próximo rival de Baskonia

Tras la reanudación, movió el banquillo Luis García Plaza buscando una reacción que no llegó. No encontró el Alavés la fluidez en el juego de otras veces y el Levante controló el partido hasta el final.

Despedida amarga de este 2022 para el Glorioso en Mendi y con la vista puesta en Málaga, donde una victoria consolidaría al equipo en la zona noble de la tabla una vez finalizada la primera vuelta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrden del día Consejo de Administración Ensanche 21 13/12/2022
Artículo siguienteAnadolu Efes para empezar