¡Ya a la venta las entradas para los partidos en Málaga y Mérida!

El Deportivo Alavés dispondrá de 300 para el partido de este domingo y 80 para el duelo de Copa del Rey

Este martes se han puesto a la venta las entradas que tanto Málaga CF como AD Mérida han puesto a disposición del Deportivo Alavés para los partidos que se disputarán los próximos 18 y 21 de diciembre respectivamente:

El Málaga CF ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 300 entradas a 20€ para el partido de este domingo en La Rosaleda (21:00h).

La venta será exclusiva para abonados a lo largo de hoy martes y hasta las 20:30h. Para adquirir la entrada se deberá presentar el DNI (físico o en foto) y cada abonado podrá presentar un máximo de 5 carnés.

Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas hasta el jueves 15 a las 20:30 y podrá adquirirse una entrada por DNI (físico o en foto). Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs. Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados.

Por su parte, la AD Mérida ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 80 entradas a 15€ para la segunda eliminatoria de Copa del Rey, que se disputará el miércoles 21 a partir de las 19:00h en el estadio romano José Fouto.

La venta de estas entradas será exclusiva para abonados a lo largo de hoy martes y hasta las 20:30h. Para adquirir la entrada se deberá presentar el DNI (físico o en foto) y cada abonado podrá presentar un máximo de 5 carnés.

Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas hasta el sábado 17 a las 20:30 y podrá adquirirse una entrada por DNI (físico o en foto). Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs. Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados.

Las entradas deberán ser pagadas en efectivo.


- Te recomendamos -