¡Disfruta del Deportivo Alavés en Mendizorrotza con el abono de media temporada!

Once partidos que marcarán el desenlace de este curso en LaLiga SmartBank con un objetivo claro: regresar a Primera División

El Deportivo Alavés alcanza este fin de semana el ecuador de una temporada que mantiene al conjunto albiazul en las posiciones de cabeza de LaLiga SmartBank desde su inicio.

El año nuevo y el mes de enero traerán consigo el arranque de la segunda vuelta del campeonato y Mendizorrotza debe volver a ser un fortín para acompañar al equipo en su objetivo de regresar a Primera División.

Con un pistoletazo de salida espectacular, la visita de un Burgos CF que se ha convertido en la auténtica revelación, el Deportivo Alavés lanza el abono de media temporada con precios desde 48€ para el público infantil y desde 132€ para el público adulto.

Leer más:   Ezagutu Gasteizen bizi diren hegaztiak BIZANen

Además del elenco entrenado por Julián Calero, pasarán por Mendizorrotza hasta el mes de mayo Racing de Santander, Eibar, Ibiza, Cartagena, Lugo, Tenerife, Andorra, Leganés, Granada y Málaga.

Ilusión albiazul

Hasta el momento, la trayectoria del equipo y la ilusión de los aficionados alavesistas han elevado el número de abonados hasta la cifra de 14.018, que supera ligeramente los 14.005 que se registraron a finales de la pasada temporada.

Además, el ambiente en Mendizorrotza ha sido espectacular en la primera vuelta del campeonato, con una cifra media de 12.821 aficionados en las gradas del estadio, lo que supone un aumento del 5% con respecto al pasado curso en Primera División.

Leer más:   Más de 19.000 aficionados confirmados para el Deportivo Alavés – Levante UD

El mejor regalo para estas Navidades

Toda la información del abono de media temporada se puede consultar en la web www.mendizorrotza.com. Para gestionar este abono de media temporada, presencialmente en Baskonia-Alavés Store de la calle General Álava, 1.

¡Hazte con tu abono de media temporada y acompaña al Deportivo Alavés en su objetivo de regresar a Primera!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en los mares: fallece Iñaki Latxaga, fundador del grupo atunero más grande de Europa
Artículo siguienteEl filial baskonista se enfrenta al Damex Udea Algeciras