Cazoo Baskonia suma la novena victoria en competición europea tras vencer al Fenerbahçe Beko

Importantísima victoria de los hombres de Joan Peñarroya ante el líder europeo. Cazoo Baskonia cierra la semana turca con pleno de victorias ante dos duros rivales de la Turkish Airlines Euroleague. Gran puesta en escena del conjunto gasteiztarra para derrotar a la escuadra turca en su casa. Victoria coral en la que los baskonistas han dominado el encuentro de principio a fin. El lituano Tadas Sedekerskis era el jugador más destacado del cuadro de Zurbano con 8 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 17 créditos de valoración.

Comienzo trabado en el Ulker Arena. Ninguna de las dos escuadras conseguía imponer su ritmo sobre el parqué y el duelo se mantenía igualado a cinco puntos en el ecuador del primer cuarto. Cazoo Baskonia daba un paso adelante en su juego ofensivo para coger las primeras rentas del encuentro (13-21). Fenerbahçe afinaba su puntería desde la línea del 6,75 y endosaba tres consecutivos que obligaba al técnico catalán a parar el encuentro. El tiempo muerto volvía a encender la mecha de los baskonistas y lograba ampliar hasta 21 puntos la diferencia con la escuadra turca. El cuadro gasteiztarra no daba tregua y se retiraba al vestuario tras una gran primera parte (33-52).

Leer más:   Arranca la Euroleague para Cazoo Baskonia

En la reanudación, los azulgrana bajaban su ritmo de anotación y los hombres de Itoudis lo aprovechaban para recortar la distancia en el luminoso. Fenerbahçe se ponía a 4 puntos, pero los gasteiztarras reaccionaban en los últimos minutos y encaraban el último cuarto con (56-67) en el electrónico. Mismo guion en el último cuarto. La escuadra local, aprovechando la baja anotación de los baskonistas, recortaba la diferencia. El cuadro de Estambul se ponía a cuatro puntos a falta de un minutos del pitido final. Cazoo Baskonia tiraba de carácter y sumaba otra importantísima victoria ante el líder de la Turkish Airlines euroleague (70-76)

Cazoo Baskonia vuelve a casa con un pleno de victorias en su viaje por Turquía. El domingo tiene por delante el duelo semanal de Liga Endesa. Carplus Fuenlabrada visitará el Buesa Arena para enfrentarse a los baskonistas. El choque se celebrará a las 20:00 en el pabellón de Zurbano.

Leer más:   En la Plátika de Barrio de BIZAN Los Herrán se hablará de 'La soledad de las personas mayores'


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa no final se juega en Murcia
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz