Cazoo Baskonia regresa al Buesa Arena en una nueva cita ACB ante el Fuenlabrada en busca de cerrar una semana redonda

Los hombres de Joan Peñarroya reciben en casa este domingo (20.00h) al Carplus Fuenlabrada en la jornada 12 de la competición doméstica. Los azulgranas llegan de conquistar Turquía, dónde vencieron en sus dos encuentros europeos ante el Efes y el Fenerbahce. Sumando así su séptima victoria consecutiva en el cómputo de ambas competiciones.  Un nuevo reto ACB dónde buscarán seguir con la racha de victorias y sumar la cuarta consecutiva. La última vez que Carplus Fuenlabrada visitó el Buesa Arena fue el 24 de septiembre de la pasada campaña, dónde Cazoo Baskonia se hizo con la victoria por 95 a 86.

Leer más:   Música/o Percusión

4º Cazoo Baskonia (8 victorias y 3 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya ya afrontan otra jornada de competición doméstica este domingo (20.00h) ante el conjunto madrileño. Un buen momento para los azulgranas que podrían ponerse con 9 victorias y luchar por los primeros puestos de la clasificación.  Cazoo Baskonia sigue liderando estadísticas en ACB y siendo uno de los equipos más dominantes en ataque de la competición.  Joan Peñarroya volvió a contar ante el Fenerbahce con sus 13 jugadores, tras la ausencia de Henry en el encuentro ante el Efes por motivos personales.

15º Carplus Fuenlabrada (3 victorias y 8 derrotas) El combinado madrileño llega al Buesa arena en un momento difícil. Los de José Luis Pichel vienen de enlazar 4 derrotas consecutivas y caer a los últimos puestos de la tabla. A pesar de la reestructuración de la plantilla con hasta 7 nuevos jugadores, como Jeremy Senglin, Marc García o Rodijs Macoha, el Fuenlabrada parece que no termina de encontrarse. Dusan Ristic y Jovan Novak son los líderes de la plantilla con 16.6 y 14.1 créditos de valoración.

Leer más:   Vuelta a casa con el único objetivo de vencer

Cazoo Baskonia y Carplus Fuenlabrada se han medido en un total de 48 encuentros, siendo el balance de 35 victorias para los vascos y 13 para madrileños. Última cita de la semana para los hombres de Joan Peñarroya (domingo, 20.00h) en dónde buscarán seguir sumando en ACB y cerrar la semana con victoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCambiar la dinámica