Los hombres de Joan Peñarroya tienen en casa una nueva cita europea ante el Virtus Segafredo

Cazoo Baskonia quiere seguir aumentando el número de victorias ante el equipo italiano este jueves (20.30h) en el Buesa Arena. Los azulgranas llegan con una racha de 4 victorias consecutivas en Euroleague, que se suman a las 4 consecutivas de ACB. Un gran momento de forma para el conjunto baskonista que quiere seguir sumando, esta vez ante la Virtus. El combinado de Bolonia no visitaba el Buesa arena desde el 1 de noviembre de 2007, en donde los locales se hicieron con la victoria por 98 a 71.

6º Cazoo Baskonia (9 victorias y 5 derrotas): El combinado de Vitoria-Gasteiz se prepara para recibir a la Virtus, en la jornada número 15 del torneo continental. Los azulgranas buscarán sumar su décima victoria en Euroleague, tras finalizar con pleno de triunfos la semana turca. Cazoo Baskonia llega en su mejor momento de forma, después de sumar el domingo ante el Fuenlabrada su octava victoria consecutiva. El factor Buesa estará presente en el encuentro, de 8 partidos que se han jugado en el pabellón Zurbano, los azulgranas tan solo han visto la victoria en uno de ellos.

13º Virtus Segafredo (6 victorias y 8 derrotas): Los hombres de Sergio Scariolo aterrizan en el Buesa Arena, tras vencer en sus dos último encuentros ante el Maccabi y el Alba Berlín. Quinto año de participación de la Virtus en el torneo continental tras vencer la campaña pasada en EuroCup, su última aparición en Euroleague fue la temporada 2007-2008. EL combinado italiano se ha reforzado con hasta 6 jugadores, entre el que destaca el exbaskonista Tornike Shengelia. Que se incorporan a una plantilla con figuras de veteranía en Euroleague como Milos Teodosic, Marco Belinelli o Kyle Weems. Daniel Hackett y Semi Ojeleye serán duda hasta último momento.

Cazoo Baskonia ya piensa en su único encuentro de la semana este jueves (20.30h) ante la Virtus Segafredo, donde los azulgranas buscarán seguir aumentando la racha de 8 victorias consecutivas y sumar así su décima victoria en Euroleague.


- Te recomendamos -