Se prorroga la vigencia de las tarjetas de OTA para residentes y comercios hasta el 31 de enero





Noticia publicada el

23 de diciembre de 2022

Mediante Decreto de fecha 15 de diciembre de 2022, el Ayuntamiento prorroga hasta el 31 de enero de 2023 la vigencia de las actuales tarjetas de OTA para residentes y comercios que permiten aparcar sin talón horario a determinados vehículos (domiciliados en la zona regulada o adscritos a actividades comerciales en la misma) y además les exime de la limitación del tiempo máximo de estacionamiento.

Estas tarjetas de OTA se renuevan cada año y se envían al domicilio de las personas titulares que sigan cumpliendo las condiciones establecidas. Para verificar el cumplimiento de esos requisitos, y asegurarse de que se está remitiendo la tarjeta a las personas beneficiarias, el Ayuntamiento hace uso de la prórroga: posibilidad que viene contemplada en la ordenanza reguladora del servicio de estacionamiento limitado en superficie.

Leer más:   Definido el cuerpo técnico de Baskonia para la nueva temporada

Por lo tanto, las personas beneficiarias que, teniendo la tarjeta en 2022, no hayan recibido a 31 de diciembre la nueva tarjeta OTA para 2023 y sigan cumpliendo los requisitos podrán seguir haciendo uso de la tarjeta actual durante el próximo mes de enero.

Información relacionada

Comparte esta información





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia se lleva la décima victoria en Euroleague
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz