Los hombres de Joan Peñarroya cierran el 2022 con dos nuevos retos ante el Río Breogán y el Real Madrid

Cazoo Baskonia llega al final de año de la mejor manera posible, encadenando una racha de 9 victorias consecutivas. Los azulgranas viajan hasta Lugo para medirse al Río Breogán (martes, 19.00h) en su última cita ACB del año. Para dos días después (jueves, 19.00h) cerrar el 2022 con un nuevo evento único en el Buesa Arena, dónde Cazoo Baskonia se mide al Real Madrid. Los hombres de Joan Peñarroya buscarán seguir sumando en ambas competiciones y finalizar el mes con pleno de victorias.

Leer más:   Saski Baskonia homenajeará a Sergio ‘Dinamita’ Sánchez

Río Breogán, primer rival de la semana para los gasteiztarras en la jornada número 13 de la competición domésticas. Cazoo Baskonia ya encadena 4 victorias consecutivas en ACB, tras vencer la semana pasada al Carplus Fuenlabrada y firmar la tercera posición en la clasificación. Los azulgranas viajan hasta la ciudad gallega para medirse al combinado de Veljko Mrsic (martes, 19.00h), que se encuentra en 10º posición con 6 victorias y 6 derrotas. La última vez que Cazoo Baskonia y Río Breogán se enfrentaron fue el 20 de marzo de la pasada campaña, dónde los de Vitoria-Gasteiz se llevaron la victoria por 89 a 84.

Los hombres de Joan Peñarroya regresan al Buesa Arena para medirse al Real Madrid, en el último encuentro del año (jueves, 19.00h). Un encuentro que irá más allá del basket. El Buesa Arena se volverá a llenar al completo por segunda vez esta temporada, para repetir una noche mágica como la del Opening Game. Luces, actuaciones musicales y muchas más sorpresas que girarán en torno a un nuevo partidazo de Euroleague. Los de Chus Mateo regresan al Buesa Arena por segunda vez esta temporada, tras caer en su primera visitita por 88 a 82. Los azulgranas buscarán repetir la gesta de nuevo ante toda su afición y finalizar el año en los puestos más altos de la tabla.

Leer más:   Vitoria-Gasteiz recupera sus fiestas con un Txupinazo multitudinario

Última semana de año importante para los hombres de Joan Peñarroya, que viajarán a Lugo para medirse el martes (19.00h) ante el Río Breogán en competición doméstica. Antes de cerrar el 2022 por todo lo alto con otro evento único en el Buesa Arena ante el Real Madrid (jueves. 19.00h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteTayra Taylor y Dieggi actuarán en el partido frente al Real Madrid