Todos los detalles del partido más esperado del año contra el Real Madrid

Cazoo Baskonia recibe al Real Madrid (jueves, 19:00h) en plena Navidad y en un día histórico en el que se registrará el segundo Sold Out de la temporada regular, un récord no visto hasta ahora en Zurbano, y que supondrá una jornada navideña llena de emociones que pondrá en pie a los asistentes con el partidazo entre ambos equipos disputándose el liderato y con el aliciente de las actuaciones de Carlos Jean, la vitoriana Tayra Taylor y Dieggi, que darán un toque festivo a una jornada inolvidable.

EL EVENTO, MINUTO A MINUTO

16:30h: Fan zone situada en Bakh: DJ, barras de comida y bebida, y entretenimiento.

17:30h: Apertura de puertas de Buesa Arena. Habilitados accesos por las doce torres.

Leer más:   Comunicado oficial: Saski Baskonia y Pierriá Henry

17:35h: Pulseras LED en los asientos de los asistentes que dará colorido a la jornada.

18:45h: Presentación del Real Madrid.

18:50h: Actuación de la cantante gasteiztarra Tayra Taylor.

18:55h: Presentación de Baskonia con luces y sonido.

19:00h: Comienzo del partido de Euroliga Cazoo Baskonia-Real Madrid.

19:45h: Actuación de Dieggi, artista de nueva proyección involucrado en la nueva serie de UPA Dance.

20:45h: Sesión de DJ Canyn.

21:00h: Actuación de Carlos Jean, artista nominado a 6 premios Grammy Latino.

Desde las 16:30h todos los aficionados podrán acercarse a la Fan Zone situada en la entrada de Bakh, que estará amenizada con la música de un DJ. Durante dos horas habrá habilitadas barras, tanto de comida como de bebida, en las que se podrán adquirir bocadillos y snacks para coger fuerzas para animar al equipo, y habrá actividades de entretenimiento que harán más amena la espera.

Leer más:   Baskonia afronta dos nuevos retos frente a la Virtus y Río Breogán

Desde las 17:30h, una hora y media antes del comienzo del encuentro, las puertas del Buesa Arena se abrirán para recibir a todos los aficionados. Se habilitarán las puertas de las doce torres del pabellón para facilitar la entrada y el flujo de todos los aficionados que se darán cita en este encuentro. Además, el servicio de Tuvisa será reforzado para que los aficionados lleguen con tiempo a la cita y disfruten sin perderse ni un minuto de esta jornada inolvidable. Además, el pabellón de Zurbano volverá a llenarse de luz creando un ambiente mágico con las pulseras LED, que se podrán encontrar en todos los asientos.

Leer más:   Conferencia: Instrumentos para observar el cielo

Tras la presentación del Real Madrid, la gasteiztarra Tayra Taylor actuará por primera vez en el Buesa Arena y dará el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados de la temporada. Durante el descanso, el artista del tema de la nueva serie televisiva UPA Dance, Dieggi, presentará en exclusiva alguno de los temas de su primer álbum.

Al finalizar el partido, DJ Canyn ofrecerá una sesión previa a la actuación de Carlos Jean. El artista español pondrá el broche de oro a una velada inolvidable ante la mirada de un Buesa Arena que estará a reventar para la ocasión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn busca de la décima victoria en ACB
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz