Los hombres de Joan Peñarroya ponen el broche final al año con un partidazo ante el Real Madrid en un evento único

Cazoo Baskonia cerrará el 2022 por todo lo alto este jueves a las 19.00h midiéndose al actual campeón de Liga Endesa, el Real Madrid. Última cita europea del 2022 para los hombres de Joan Peñarroya, que buscarán sumar su victoria número 11 en Euroleague y finalizar el año en los puestos más altos de la clasificación. Un nuevo evento único llega al Buesa Arena, aparte del contar con el mejor baloncesto, el pabellón de Zurbano se volverá a llenar de luces, espectáculos y mucha música en su segundo Sold Out de la temporada. El regreso del conjunto de Chus Mateo a Vitoria-Gasteiz esta temporada, tras su primera visita el 23 de octubre en competición doméstica, dónde los madrileños cedieron ante los locales por 88 a 82.

Leer más:   Espacio test agrario ALEKO: ¡Abierto el plazo de inscripción para la promoción 2024!

3º Cazoo Baskonia (10 victorias y 3 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya llegan al encuentro en su mejor momento, en el que encadenan una racha de 10 victorias consecutivas, en donde no pierden un encuentro desde el 25 de noviembre. Los azulgranas se encuentran colíderes del torneo continental, empatados con el Real Madrid, Fenerbahce, FC Barcelona y AS Monaco. Un gran momento de forma para todo el conjunto del técnico catalán con hasta 7 jugadores superando la decena en el promedio de valoración. Markus Howard será duda tras no jugar en el pasado encuentro ante el Breogán a causa de unas molestias en la espalda.

Leer más:   Innovaciones en la EBAU en Vitoria: Añade tipo test, descuenta por errores ortográficos y permite la selección de preguntas

2º Real Madrid (10 victorias y 5 derrotas): El combinado de Chus mateo regresa al Buesa Arena, tras su última visita esta temporada en dónde no consiguieron imponerse a los azulgranas. El conjunto blanco llega tras vencer en sus 2 últimos encuentros ante el ASVEL y el Bilbao Basket y meterse en el liderato de ambas competiciones. Buenas noticias para el técnico madrileño, que recuperó la semana pasada a Rudy Fernández, ausente en el primer encuentro en el Buesa Arena. Los que no estarán presentes serán Carlos Alocén, Ádám Hanga y Anthony Randolph.

Madrileños y vascos se han medido en competición europea en un total de 14 ocasiones, siendo el promedio de victorias de 7 para cada conjunto. Los hombres de Joan Peñarroya Buscarán cerrar el año por todo lo alto ante el Real Madrid este jueves a las 19.00h. Un evento único en el que los azulgranas volverán a contar con el apoyo de un Buesa Arena lleno hasta los topes, en donde el aficionado baskonista disfrutará de una nueva experiencia increíble llena luces, música y muchas sorpresas más.

Leer más:   Glow Game para dar la bienvenida al 2023 en el Buesa Arena


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteTuvisa refuerza el servicio de autobuses para el encuentro entre Cazoo Baskonia y Real Madrid