El técnico azulgrana atiende a los medios de comunicación en la previa al partido de mañana frente a Covirán Granada

A falta de unas horas de poner por rumbo a Granada, Joan Peñarroya atiende a los medios de comunicación en la sala de prensa del Buesa Arena. Cazoo Baskonia se mide mañana (21:30h) a Covirán Granada en el que será el primer duelo del 2023. Duelo importante para los baskonistas que, en el caso de hacerse con la victoria, conseguirán también el billete para la Copa del Rey.

Peñarroya asegura que el partido de mañana no será fácil ante un rival que está haciendo las cosas muy bien “es un equipo confeccionado para intentar hacer una buena tempora en Liga Endesa. No tienen una plantilla súper extensa, con jugadores todos válidos, pero si con jugadores claros referentes en su juego.”

Leer más:   Dani Díez: “Mañana jugamos ante un rival muy peligroso. Tenemos que respetarles y aportar todos para poder ganar”

“Estamos bien, en situaciones privilegiadas en ambas competiciones. Jugando un buen baloncesto, que es lo que más me interesa a mí y con la gente muy volcada con su equipo, que eso es la mejor noticia.” Finalizaba Joan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTriple jornada para inaugurar 2023
Artículo siguienteCovirán Granada, primer rival de año