Publicación de la aprobación inicial e inicio del periodo de exposición pública de los presupuestos municipales 2023





Noticia publicada el

2 de enero de 2023

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz del día 23 de diciembre de 2022 aprobó inicialmente los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para el ejercicio 2023 que incluyen los propios de la entidad municipal, sus organismos autónomos de carácter administrativo conservatorio municipal de la danza “José Uruñuela”, Escuela Municipal de Música “Luis Aramburu” y el Centro de Estudios Ambientales y las sociedades públicas municipales Aguas Municipales de Vitoria SA (AMVISA), Transportes Urbanos de Vitoria SA (TUVISA), Ensanche 21 Zabalgunea S. A. y Gasteizko Industria Lurra SA. Dicha aprobación inicial se ha publicado en el  BOTHA nº 1 del lunes, 2 de enero de 2023(Se abre en una ventana nueva).

Leer más:   Abierto el plazo para participar en Gazte Klik Klak, concurso de fotografía y vídeo para jóvenes

Los presupuestos generales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el ejercicio 2023 estarán expuestos al público en el departamento de Hacienda (Oficinas Técnicas Municipales de San Martín), durante el plazo de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el BOTHA, a fin de que las personas interesadas puedan examinarlos y presentar cuantas alegaciones y reclamaciones estimen pertinentes ante el pleno del Ayuntamiento.

En el supuesto de no presentarse reclamación alguna, el presente acuerdo provisional se elevará a definitivo y se expondrán nuevamente los presupuestos al público, resumidos por capítulos, en la misma forma señalada en el apartado anterior.

Asimismo, se ha hecho público un decreto de Alcaldía-Presidencia por el cual, quedan prorrogados los presupuestos municipales de 2022 hasta la aprobación definitiva de los presupuestos de 2023: Decreto de alcaldía-presidencia – prórroga presupuestos 2022.

Leer más:   Adjudicadas 28.522 plazas para la realización de actividades en centros cívicos e instalaciones deportivas

Información relacionada

Comparte esta información





- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz