Cazoo Baskonia se enfrenta a Covirán Granada, Alba Berlin y Valencia Basket en la primera semana del año

20223 empieza cargado de basket para los hombres de Joan Peñarroya. Los azulgrana afrontan dos encuentros fuera de las fronteras del Buesa Arena y uno en el pabellón de Zurbano en esta primera semana del recién estrenado año. Covirán Granada será el primer rival al que se midan los baskonistas (martes, 21:30). El jueves (19:00h), el conjunto vasco se enfrentará al Alba Berlín. Por último, Valencia Basket será el primer combinado del año en visitar el Buesa Arena (domingo, 18:30h).

Partido inédito frente a Covirán Granada este martes en la ciudad andaluza. El conjunto granadino consiguió la fase de ascenso a la Liga Endesa la pasada campaña, siendo la primera vez que compite en esta categoría. Tras 13 jornadas de competición, el equipo nazarí ha sumado cinco victorias y ocho derrotas, que le sitúan en la decimotercera posición de la tabla de acb. Importante duelo para los gasteiztarras que, en caso de salir de Granada con victoria, tendrán asegurado su billete para la próxima edición de la Copa del Rey de Badalona.

Leer más:   Cazoo Baskonia cae ante Zamora Enamora

Tras vencer el pasado 29 de diciembre al Real Madrid en el Buesa Arena, Cazoo Baskonia volverá a disputar un partido de torneo europeo. El Mercedes Benz Arena será el escenario del próximo encuentro europeo para los baskonistas en el que se enfrentará al Alba Berlin el jueves a las 19:00h.

La semana finalizará el domingo en el Buesa Arena. Valencia Basket será el primer rival en pisar el pabellón Zurbano este año en un partido especial, que estará lleno de brillo y color. El duelo se disputará el domingo a las 18:30h.

Intensa semana para los hombres de Joan Peñarroya que afrontan tres importantes duelos en los que luchará para mantenerse en la parte alta de las dos competiciones.

Leer más:   Campaña especial de tráfico hasta el 10 de abril


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteJoan Peñarroya: “jugamos contra un rival que ha hecho las cosas muy bien y juega un buen baloncesto”