El líder visita la casa del colista donde quiere alargar la racha de seis victorias consecutivas que le mantenga en lo más alto de la clasificación

Los hombres de Joan Peñarroya ponen rumbo a Berlín tras conseguir la 12ª victoria consecutiva y el billete para la Copa del Rey de Badalona. En la capital alemana, Cazoo Baskonia se medirá al Alba Berlín frente al que buscará alargar la buena racha y mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague. Segunda batalla de la semana para el combinado vitoriano en un exigente comienzo de 2023.

18º Alba Berlín (4 victorias y 12 derrotas): El conjunto entrenado por Israel González rompió su mala dinámica en competición europea con la victoria la semana pasada en la casa de Asvel. Los alemanes son colistas de la EuroLeague, pero son un equipo peligroso que cada temporada logra competir. El experimentado Luke Sikma es el jugador más destacado dentro de la escuadra berlinesa con una media de 13.7 créditos de valoración. El ex-baskonista Yanni Wetzell también juega en las filas del Alba y promedia 5.3 puntos por partido.

Leer más:   Parte médico: Tadas Sedekerskis

1º Cazoo Baskonia (11 victorias y 5 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya quieren empezar con buen pie el nuevo año en competición europea y alargar de esta manera la racha de seis victorias consecutivas. El combinado baskonista se presenta en Berlín tras conquistar Granada con la intención de sumar el 12º triunfo que le mantenga en lo más alto de la clasificación. El técnico catalán cuenta con todos los jugadores para el partido en tierras alemanas y Markus Howard con 15.5 puntos y un 45.7% en triples es el máximo anotador del equipo.

Son 10 las ocasiones en las que Cazoo Baskonia se ha enfrentado al Alba de Berlín con un balance de 6 victorias y 4 derrotas.

Leer más:   El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sortea entradas para el partido de las Gloriosas en Mendizorrotza


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia estará en la Copa del Rey 2023
Artículo siguienteLas Gloriosas visitan el hospital de Txagorritxu