El Buesa Arena se vestirá de brillo y color en el primer duelo del año en el que Cazoo Baskonia se enfrentará a Valencia Basket

Este domingo 8 de enero a las 18:30h los hombres de Joan Peñarroya afrontan su primer duelo del año en el pabellón de Zurbano. Valencia Basket será el rival al que se midan los baskonistas en un evento que estará ambientado en la temática Glow. Un partido muy especial en el que la entidad de Zurbano volverá a dar un paso más en la innovación del gran espectáculo del baloncesto.

Todo un partidazo para poner fin a unas navidades llenas de emoción que irá acompañado de la gran fiesta Glow. El Buesa Arena se llenará de luces ultravioleta que resaltarán todo elemento blanco, luminoso, luminiscente o fluorescente con el objetivo de crear un ambiente mágico en el pabellón.

Leer más:   SUTAN, koparen bila!

Todos los aficionados que asistan al evento podrán acercarse a los puntos de maquillaje situados en el segundo anillo del pabellón, dónde podrán pintarse para poder brillar durante todo el evento. Aker repartirá elementos fluorescentes en acciones con los más pequeños. Además, se darán a todos los asistentes palos de espuma LED multicolor para interactuar durante todo el partido y crear en el Buesa Arena un ambiente inmejorable.

Tanto los jugadores como el equipo de animación vestirán prendas que resalten en la oscuridad sobre la pista, creando un espectáculo de color jamás visto en un partido de baloncesto en el pabellón de Zurbano.

Leer más:   Una jueza de Vitoria rechaza el nombre de “Esperma” para una niña y amenaza a sus padres con ponerle "el que ella quiera"

Animamos a todos los asistentes a complementar sus prendas baskonistas portando elementos blancos o de colores fosforitos para aumentar el brillo y colorido de una fiesta muy especial con la que comenzar el año en casa, en el partidazo que enfrentará a los hombres de Joan Peñarroya frente al Valencia Basket (domingo, 18:30h).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWallpapers Cazoo Baskonia
Artículo siguienteCazoo Baskonia estará en la Copa del Rey 2023