El Miniglorias asalta Loinaz (1-2)

El filial del Deportivo Alavés remonta ante el Beasain y logra un valioso triunfo

Inmejorable comienzo de año para el Deportivo Alavés ‘B’, que tras la derrota en Gernika hace algunas semanas, ha podido volver a mostrar una gran versión, remontar en Loinaz y sumar un valioso triunfo en un campo tradicionalmente complicado para los intereses del filial albiazul.

Fue el Beasain el primero en golpear, en torno a la media hora del partido. Un contragolpe que acabó en las botas de Aizpurua y el jugador local no perdonó ante Adrián. No obstante, fue rápida la reacción de los chicos de Aira y, en un córner botado por Mariano y peinado por Imanol Baz en el primer palo, la zaga gipuzkoana se introdujo el balón en su propia portería.

Leer más:   Ainhoa Domaica apuesta por convertir el Palacio Escoriaza Esquível de Vitoria en el primer hotel ‘Hospedería’ del País Vasco

Antes del descanso, un rápido contraataque del conjunto albiazul se saldó con la decisiva expulsión de Ituarte por roja directa. Oxígeno para el Miniglorias y un cambio clave en el paso por vestuarios. Joseda entró por Otu y el catalán dio la asistencia a Selu Diallo nada más comenzar la segunda parte para que este pusiera el 1-2 en el marcador.

El guion se mantuvo con dominio albiazul, gracias a la superioridad numérica y en el marcador. El equipo local lo siguió intentando, pero el oficio del Miniglorias rescató una importante victoria a domicilio antes de cerrar la primera vuelta del campeonato en Ibaia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValencia Basket, primer rival del año en el Buesa Arena
Artículo siguienteEl Sevilla FC será el rival del Deportivo Alavés en los octavos de final de la Copa del Rey