Cazoo Baskonia quiere cerrar la primera semana del año con victoria ante Valencia Basket

Los hombres de Joan Peñarroya tras vencer en Granada y caer por la mínima en Berlín, llegan la tercera cita de la semana con todo un partidazo de Liga Endesa ante Valencia Basket (domingo, 18:30h). Todo un clásico de la acb entre dos equipos que se han medido en un total de 84 ocasiones con un balance favorable a los azulgrana de 55 victorias.

2º Cazoo Baskonia (11 victorias y 3 derrotas): Con el billete para la Copa del Rey bajo el brazo, los hombres de Joan Peñarroya quieren ser cabezas de serie en Badalona. Son seis los triunfos consecutivos que suma Cazoo Baskonia en Liga Endesa y quiere hacer del Buesa un fortín ante un rival de máximo nivel europeo como los valencianos. Markus Howard es el centro de atención en el apartado estadístico con una media de 31.6 puntos por partido en las últimas tres jornadas domésticas

Leer más:   Parte médico: Tadas Sedekerskis

9º Valencia Basket (7 victorias y 7 derrotas): El cuadro taronja llega a Vitoria-Gasteiz tras vencer a Carplus Fuenlabrada y caer ante Estrella Roja en la jornada intersemanal. Los hombres de Alex Mumbrú están necesitados de ganar en las tres últimas jornadas de la primera vuelta en acb para conseguir un billete que les lleve a la Copa del Rey. Jasiel Rivero con 15.7 puntos y 21.4 créditos de valoración es el jugador estandarte del cuadro valenciano.

Tarde muy especial en un Buesa Arena que lucirá un gran aspecto con el ambiente GLOW. Luces, pinturas y una presentación muy especial para el primer partido del año en el coliseo azulgrana. La afición baskonista volverá a jugar un papel clave y por ello desde el club se pide a los aficionados que vengan con tiempo al pabellón para vivir la fiesta desde la previa.

Leer más:   40 días después Cazoo Baskonia pierde por la mínima en Berlín


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePor decisión del Consejo de Administración, el Deportivo Alavés vs Sevilla FC de Copa del Rey también estará incluido en el abono