Los hombres de Joan Peñarroya se miden al Bayern de Munich en una nueva cita del torneo continental

Cazoo Baskonia viaja hasta la capital de Baviera para medirse este martes (20.30h) al combinado de Andrea Trinchieri, en el que será el encuentro que de el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de Euroleague. El conjunto alemán ya visitó el Buesa Arena en la primera ronda, donde Cazoo Baskonia se impuso por 78 a 53. Los de Vitoria-Gasteiz buscarán volver a la senda de la victoria tras romper su racha de seis victorias consecutivas tras caer ante en la última jornada ante el ALBA Berlín por 85 a 84.

Leer más:   Kosner, nuevo patrocinador oficial de Baskonia

14º Bayern de Munich (6 victorias y 11 derrotas): Los de Andrea Trinchieri no arrancaron la competición europea con buen pie cayendo en sus 5 primeros enfrentamientos, a pesar de ello el combinado bávaro llega al encuentro tras vencer en su último encuentro ante el Panathinaikos y finalizar la primera ronda en la posición 14 de la tabla. El Bayern llega al encuentro con dos bajas importantes, Vladimir Lucic y Adreas Obst serán duda para el encuentro ambos a causa de una lesión de codo.

3º Cazoo Baskonia (11 victorias y 6 derrotas): Los azulgranas buscarán volver a la senda de la victoria tras caer en su último encuentro ante al ALBA Berlín. Los hombres de Joan Peñarroya llegan al encuentro tras vencer en su primer encuentro liguero del año ante el Valencia Basket. Un gran momento para Cazoo Baskonia que sigue manteniéndose colíder en ambas competiciones y siendo líder de las principales estadísticas tanto colectivas como individuales. Gran momento también a nivel físico en la plantilla, Joan Peñarroya viaja con sus 13 jugadores a la capital de Baviera en busca de la duodécima victoria en Euroleague.

Leer más:   Baskonia afronta dos nuevas batallas arropados por su afición

Los gasteiztarras ya afrontan su primer encuentro de la semana (martes, 20.30) en donde se medirán al combinado alemán. Para tres días después viajar hasta Belgrado en su segunda cita europea de la semana ente el Partizan (viernes, 20.30h). Antes de cerrar la semana de nuevo en el Buesa Arena con un partido que enfrentará a Cazoo Baskonia y Joventut (domingo, 17.00h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteEl Buesa Arena firma su tercera mejor entrada de la temporada