Los hombres de Joan Peñarroya se miden al Partizan Mozzart Bet en su segunda cita semanal de Euroleague

Cazoo Baskonia necesita volver a sumar en competición continental este viernes (20.30) ante el Partizan. Los azulgranas llegan al encuentro tras caer en sus últimas dos visitas ante el ALBA Berlín y el FC Bayern y romper su buena racha de victorias. La última vez que Cazoo Baskonia se midió al combinado de Zeljko Obradovic fue en la primera vuelta dónde los de Belgrado cayeron en el Buesa Arena por 103 a 96, después de que Markus Howard forzase la prórroga.

11º Partizan Mozzart Bet (8 victorias y 10 derrotas): Los hombres de Zeljko Obradovic llegan al encuentro tras caer en su último encuentro ante el Maccabi por 90 a 81 y romper su racha de 4 victorias consecutivas que le sacaba de los puestos bajos de la clasificación. Mathias Lessort es actualmente su jugador más destacado con 12.9 pts, 7.8 rbt, 1.3 ast y 21.3 de valoración. Malas noticias en la enfermería de Belgrado que sigue sin poder contar con Balsa Koprivica a causa de su lesión en la mano.

6º Cazoo Baskonia (11 victorias y 7 derrotas): El combinado de Vitoria-Gasteiz no ha arrancado con buen pie la segunda vuelta de Euroleague, que comenzó en el pasado encuentro ante el FC Bayern. Cazoo Baskonia no ha conseguido hacerse con la victoria en ninguno de sus dos últimos encuentros, lo que les ha llevado a descender de los puestos altos de la clasificación. Los de Joan Peñarroya buscarán volver a sumar este viernes (20.30h) ante el Partizan en su segunda cita europea de la semana.

Ya son 8 veces las que Cazoo Baskonia y Partizan se han visto las caras, siendo el balance de victorias de 3 para los de Belgrado y 5 para los azulgranas. Este viernes (20.30h) se volverán a enfrentar, esta vez en tierras serbias. Antes de volver a la capital vasca para medirse este domingo (17.00h) ante el Joventut de Badalona.


- Te recomendamos -