Los aficionados de los clubes tendrán preferencia el próximo lunes 16 de enero a la hora de adquirir los abonos del gran evento que acogerá la ciudad lituana.

La segunda vuelta de la Turkish Airlines EuroLeague está ya en marcha y Cazoo Baskonia se encuentra en los puestos nobles de la clasificación. La pelea por el PlayOff es frenética y la EuroLeague saca a la venta el próximo martes 17 de enero los abonos para la Final Four que tendrá lugar en Kaunas del 19 al 21 de mayo.

Las aficiones de los 18 equipos que disputan la mejor competición del baloncesto en Europa tendrán un periodo de compra preferente. El próximo lunes 16 de enero, la afición azulgrana podrá hacerse de forma exclusiva a través de un código con los abonos para el gran evento que se celebrará en mayo en la ciudad lituana. Consulta toda la INFORMACIÓN sobre los ABONOS DE LA FINAL FOUR.

Leer más:   Las aficiones de Cazoo Baskonia y Río Breogán, hermanadas este domingo

El aficionado baskonista podrá solicitar el código que da acceso a la venta preferente de los abonos de las siguientes maneras:

  • De forma presencial en la Baskonia-Alavés Store, presentando DNI físico o en foto de las personas que quieran adquirir el código.
  • Enviando un correo electrónico a: aclientes@bkndagroup.com, indicando en el Asunto FINAL FOUR y adjuntando foto del DNI.

Para cualquier consulta puede hacerlo a través de los canales anteriores o llamando al teléfono 945 139 191

La preventa se activará el próximo lunes 16 de enero a las 9 de la mañana y finalizará ese mismo día a medianoche. Cada aficionado podrá comprar un máximo de seis abonos por código.

Leer más:   Matt Costello, Jugador de la Jornada 10


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia buscará redimirse en Belgrado
Artículo siguienteEl Deportivo Alavés logra la cesión de Antonio Blanco hasta final de temporada