El técnico azulgrana responde a las preguntas de los medios de comunicación a escasas horas de poner rumbo a Belgrado

Cazoo Baskonia afronta este viernes (20:30h) el segundo duelo europeo de la semana. El conjunto gasteiztarra pone hoy rumbo a Belgrado dónde mañana se medirán ante el Partiza Mozart Belt. Joan Peñarroya ha atendido las preguntas de los periodistas presente en la sala de prensa del Buesa Arena antes del último entrenamiento antes de viajar a Serbia.

El técnico azulgrana iniciaba la rueda de prensa informando sobre el estado de salud de Markus Howard “ayer al llegar hicimos una sesión de recuperación y voy a ver qué me dicen ahora. Está resentido de la espalda y veremos si está, no está y seguramente será duda para jugar”.

Leer más:   Taller: Aspectos prácticos de la obligación de valoración y documentación de los precios de transferencia

En cuanto a la situación del equipo Peñarroya respondía “aquí no tenemos tiempo de ni de celebrar de cuando se gana y se juega bien ni de fustigarnos cuando se pierde y no se juega tan bien. Llevamos dos semanas de triple jornada y eso, evidentemente, a nivel mental y a nivel físico es una mochila que llevamos encima. Tenemos que sacar un buen entrenamiento hoy, limpiar la cabeza y hay que pensar en mañana porque vamos a ir a jugar un buen partido a una de esas pistas que apetece porque vamos a vivir un ambiente fantástico”.

En cuanto al próximo rival, Partizan, “es muy buen equipo, que encima en Belgrado con ese ambiente que tienen pues lo convierte en un rival súper, súper difícil y complicado de ganar. Tienen mucho talento en línea exterior, recuperando algún jugador que no estuvo aquí como Avramovic. Uno de los mejores equipos en Euroleague que mejor atacan, con jugadores físicos en la pintura como Lessort”.

Leer más:   Espectáculo 'Gordas' de Fundación Vital


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Alavés logra la cesión de Antonio Blanco hasta final de temporada
Artículo siguienteMarkus Howard causa baja en el partido ante Partizán