Los hombres de Joan Peñarroya no consiguen imponerse a un Partizan superior en la jornada 19 de la Turkish Airlines Euroleague

Derrota del combinado gasteiztarra en su visita a Belgrado. Cazoo Baskonia no lograba vencer a Partizán superior en un duelo en el que Joan Peñarroya no podía contar con dos importantes figuras, Markus Howard y Pierriá Henry por molestias físicas. Tadas Sedekerskis era el jugador más destacado del combinado gasteiztarra con 7, 6 rebotes y 14 créditos de valoración.

Ritmo e intensidad para abrir el encuentro en el Stark Arena. Cazoo Baskonia endosaba dos triples consecutivos y se ponía por delante en el marcador al inicio del encuentro. La buena circulación de balón de los hombres de Zeljko Obradovic les permitía anotar con facilidad y obligaba al técnico catalán a parar el encuentro. La escuadra serbia continuaba con su buen juego en ataque y llega al cierre del primer cuarto con 12 puntos ventaja (29-17). La presión en defensa del cuadro de Belgrado impedía a Cazoo Baskonia hacer su juego. Partizán castigaba desde la línea del 6,75 y ampliaba a diferencia en el luminoso. El conjunto baskonista daba un paso adelante en su juego ofensivo y lograba recortar la diferencia antes de retirarse al vestuario (47-36).

En la reanudación, el conjunto vasco trataba de imponer su ritmo sobre el parqué del Stark Arena, pero la intensidad de la escuadra local mantenía el luminoso con la misma diferencia que en la primera parte. A pesar de una acertado Maik Kotsar que recortaba la diferencia, la buena actuación final de los hombres de Obradovic volvía a ampliar la ventaja antes de encarar el último cuarto (67-50). Cazoo Baskonia lo intentaba, pero un superior Partizán lograba hacerse con el triunfo en el pabellón serbio ()

Los hombres de Joan Peñarroya miran ya a su próximo encuentro. Los hombres de Joan Peñarroya, tras dos encuentros fuera de las fronteras del Buesa Arena vuelven a casa para disputar el duelo semana de la Liga Endesa. Joventut Badalona será el rival al que se midan los baskonistas en un duelo que se juegan ser cabezas de serie en la Copa (domingo, 17:00h).


- Te recomendamos -