Duelo directísimo en el ecuador liguero

El Deportivo Alavés cierra la primera ante el Levante Las Planas

El Deportivo Alavés se ha plantado en el ecuador de la Finetwork Liga F tras haber conseguido su mayor victoria de lo que lleva de temporada. Esta jornada 15 se presenta como la mejor ocasión para conseguir otro objetivo: Los primeros tres puntos lejos de Ibaia. Enfrente tendrá al Levante Las Planas, un rival directo, recién ascendido, con nombres de Primera División, capitaneado por Mari Paz Vilas. 

Duelo directo el que se vivirá en Les Planes este sábado, ambos equipos están empatados a puntos, y una victoria supondría poder dejar hasta a cuatro puntos los puestos de descenso. Las catalanas llegan a este choque con menos carga, ya que fueron eliminadas, precisamente por el Granada CF, dos eliminatorias anteriores. Las de Ferrán Cabello llevan dos jornadas sin conocer la victoria, la cual solo han conseguido una vez en casa, en la jornada cuatro ante el Alhama. 

Leer más:   Mirando hacia arriba (1-0)

Iñigo Juaristi ha sido claro en la previa del choque y no ha dudado en calificar este duelo como “muy directo”. No se queda corto el técnico vizcaíno cuando califica los tres puntos como “vitales”, y sabe lo que quiere ver de su equipo para conseguirlos: “Quiero ver la mejor versión que tenemos: la de ser un equipo intenso y que genere ocasiones, tenemos que recuperar eso”. 

La clasificación está muy igualada y es muy importante no descolgarse para lograr el objetivo: “Hay que sumar, para intentar alejarnos de los puestos de descenso y no descolgarse. La clasificación, hasta el séptimo puesto, está muy igualada”. 

Leer más:   Premios Azurmendi 2023 Sariak ¡Inscríbete!

Qué mejor que acabar la primera vuelta con buen sabor de boca, poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPierriá Henry, baja de última hora ante Partizán
Artículo siguienteCazoo Baskonia cae en Belgrado y no logra sumar a domicilio