Cazoo Baskonia recibe al Joventut de Badalona en una nueva jornada de la competición local

Los hombres de Joan Peñarroya se miden ante el combinado de Carles Duran este domingo a las 17.00h. Los azulgranas llegan al encuentro tras su doble cita europea en la que cayeron ante el Bayern y el Partizan. Cazoo Baskonia afronta su penúltimo partido de la primera vuelta con muy buenas sensaciones en ACB donde se encuentra colíder en la clasificación, empatado en victorias con el Real Madrid y el Barça. La última vez que el Joventut visitó el Buesa Arena fue el 14 de mayo del pasado año, donde se hicieron con la victoria por 81 a 89.

Leer más:   El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sortea entradas para el partido de las Gloriosas en Mendizorrotza

3º Cazoo Baskonia (12 victorias y 3 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya buscarán sumar su octava victoria consecutiva en Liga Endesa y seguir incrementando su buena racha en ACB. Cazoo Baskonia quiere finalizar la semana con victoria tras caer en sus dos encuentros de Euroleague ante el FC Bayern y el Partizan. Markus Howard y Pierriá Henry será duda para el encuentro tras no estar presentes frente al Bayern de Múnich.

6º Joventut Badalona (10 victorias y 5 derrotas): El combinado catalán aterriza en el Buesa Arena tras caer en su encuentro de EuroCup ante el Germani Brescia. A pesar de ello, llegan en un gran momento de forma tras vencer al Coviran Granada por 90 a 72 y seguir manteniéndose en puestos de playoff. Ante Tomic es su jugador más valorado con 13.5 pts, 3.7 ast, 6.3 rbt y 18.1 VAL. Malas noticias en la enfermería del club catalán que ayer anunciaba la baja de uno de sus jugadores estrella y exbaskonista, Pau Ribas. El base catalán sufre una rotura miofascial en el tercio medio del aductor largo de la pierna derecha, según comunicó Joventut.

Leer más:   El Buesa homenajea a Dusko Ivanovic por sus 750 encuentros

Hasta en 110 ocasiones Cazoo Baskonia se ha medido al Joventut Badalona, siendo el balance de victorias de 43 para los vascos y 63 para los catalanes. Los azulgranas buscarán cerrar la semana con victoria en el Buesa Arena (domingo, 17.00h) ante el Joventut Badalona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteCazoo Baskonia busca la victoria ante Clavijo