Cazoo Baskonia recibe al Joventut de Badalona en una nueva jornada de la competición local

Los hombres de Joan Peñarroya se miden ante el combinado de Carles Duran este domingo a las 17.00h. Los azulgranas llegan al encuentro tras su doble cita europea en la que cayeron ante el Bayern y el Partizan. Cazoo Baskonia afronta su penúltimo partido de la primera vuelta con muy buenas sensaciones en ACB donde se encuentra colíder en la clasificación, empatado en victorias con el Real Madrid y el Barça. La última vez que el Joventut visitó el Buesa Arena fue el 14 de mayo del pasado año, donde se hicieron con la victoria por 81 a 89.

3º Cazoo Baskonia (12 victorias y 3 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya buscarán sumar su octava victoria consecutiva en Liga Endesa y seguir incrementando su buena racha en ACB. Cazoo Baskonia quiere finalizar la semana con victoria tras caer en sus dos encuentros de Euroleague ante el FC Bayern y el Partizan. Markus Howard y Pierriá Henry será duda para el encuentro tras no estar presentes frente al Bayern de Múnich.

6º Joventut Badalona (10 victorias y 5 derrotas): El combinado catalán aterriza en el Buesa Arena tras caer en su encuentro de EuroCup ante el Germani Brescia. A pesar de ello, llegan en un gran momento de forma tras vencer al Coviran Granada por 90 a 72 y seguir manteniéndose en puestos de playoff. Ante Tomic es su jugador más valorado con 13.5 pts, 3.7 ast, 6.3 rbt y 18.1 VAL. Malas noticias en la enfermería del club catalán que ayer anunciaba la baja de uno de sus jugadores estrella y exbaskonista, Pau Ribas. El base catalán sufre una rotura miofascial en el tercio medio del aductor largo de la pierna derecha, según comunicó Joventut.

Hasta en 110 ocasiones Cazoo Baskonia se ha medido al Joventut Badalona, siendo el balance de victorias de 43 para los vascos y 63 para los catalanes. Los azulgranas buscarán cerrar la semana con victoria en el Buesa Arena (domingo, 17.00h) ante el Joventut Badalona.


- Te recomendamos -