Ibaia impulsa al Miniglorias (2-0)

Un nuevo gol de Selu Diallo y otro de Mariano otorgan la victoria al Deportivo Alavés ‘B’, que alcanza puestos de playoff

Por ambición e insistencia, el Deportivo Alavés ‘B’ logró una nueva victoria este domingo que le eleva a posiciones de playoff.

Dominó de principio a fin el equipo de José Manuel Aira, que a pesar de controlar la posesión con solvencia, no gozó de ocasiones claras en la primera mitad.

Sí lo hizo nada más reanudarse el duelo en su segunda parte. Dos remates de José de León y Marc Tenas inquietaron al guardameta de la AD San Juan, que tuvo más trabajo ante las acometidas locales.

Leer más:   Sorteo para formar las mesas electorales del 23 de julio

Nada pudo hacer en un fuerte centro de Mariano en el que Selu Diallo puso la pierna para llevar el balón a la red. El centrocampista marcó por segundo partido consecutivo para impulsar al filial albiazul, que salta en la clasificación hasta la zona noble. En la última jugada del partido, Mariano sentenció con el segundo.

La próxima semana, en el inicio de la segunda vuelta y nuevamente al calor de Ibaia, tendrá el Miniglorias la opción de consolidarse en playoff.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia no puede con Rioverde Clavijo
Artículo siguienteCazoo Baskonia lucha hasta el final para sumar la octava consecutiva