Del 16 al 19 de enero los abonados baskonistas podrán disfrutar de rebajas de hasta el 60% en productos seleccionados en la tienda física de General Álava

Vuelven los Member Days a la Baskonia-Alavés Store. Durante cuatro días (del 16 al 19 de enero) todos los abonados baskonistas podrán disfrutar de increíbles descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados de la tienda azulgrana.

Gran oportunidad de adquirir la ropa oficial de puma de la colección de entrenamiento y paseo con un descuento de hasta el 25%. Las prendas de moda que tanto gustan entre los aficionados baskonistas, como algunas sudaderas con capucha o camisetas, contarán con una rebaja de hasta el 40% del precio original. Ciertos elementos de animación, así como otros complementos, contarán con hasta un 60% de descuento.

Leer más:   En busca de la octava en Liga Endesa

No dejes escapar esta oportunidad y acércate a la Baskonia-Alavés Store para hacerte con tus productos baskonistas preferidos y al mejor precio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl proyecto Mixed Ability visitará el Centro Penitenciario de Álava
Artículo siguientePróximos talleres tecnológicos para empresas: Gestión digital, Oficina sin papeles e Inteligencia artificial