Vitoria-Gasteiz y Álava lanzarán en 2023 una tarjeta con descuentos en alojamientos, restauración y recursos turísticos

La feria también incluirá un acto de reconocimiento a ‘embajadores’ de la ciudad y del territorio





Noticia publicada el

17 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava lanzarán antes del verano la ‘Tarjeta turística Green Card’, que ofrecerá a las personas que visiten el territorio descuentos e incentivos en alojamientos, restauración, visitas guiadas, museos, bodegas y actividades outdoor. El proyecto, abierto a las empresas del sector que quieran incorporar sus ofertas como reclamo, se presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 18 al 22 de enero en Madrid.

Leer más:   Conferencia: Horrela tratatzen gaituzte...eta honela tratatu beharko gintuzkete!

La tarjeta turística se presenta en una feria que cumple su 43 edición, con la presencia de 10.000 empresas y de 170 países. El objetivo de la Green Card es posicionar Vitoria-Gasteiz y Álava como destino sostenible con su oferta de naturaleza, patrimonio histórico, enogastronomía, festivales y eventos, dar visibilidad a las empresas turísticas y reforzar la competitividad de la oferta turística local.

Reconocimiento a ‘embajadores/as’

En el stand de Euskadi en Fitur se van a dar a conocer los nombres de las personas que ejercerán este 2023 de embajadores y embajadoras turísticas: profesionales de prestigio del mundo de la televisión que divulgarán durante el año los muchos atractivos de la ciudad y la provincia a nivel nacional.

Leer más:   Reinscripción en actividades de los centros cívicos: del 28 de noviembre al 7 de diciembre

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mantendrá  reuniones con empresas del sector turístico y se firmarán convenios de colaboración con RENFE y los Ayuntamientos de Sevilla y Logroño, para promocionar los recursos de la capital y del territorio.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón ciudadano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Member Days llegan a la Baskonia-Alavés Store
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz