Vitoria-Gasteiz y Álava lanzarán en 2023 una tarjeta con descuentos en alojamientos, restauración y recursos turísticos

La feria también incluirá un acto de reconocimiento a ‘embajadores’ de la ciudad y del territorio





Noticia publicada el

17 de enero de 2023

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava lanzarán antes del verano la ‘Tarjeta turística Green Card’, que ofrecerá a las personas que visiten el territorio descuentos e incentivos en alojamientos, restauración, visitas guiadas, museos, bodegas y actividades outdoor. El proyecto, abierto a las empresas del sector que quieran incorporar sus ofertas como reclamo, se presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 18 al 22 de enero en Madrid.

La tarjeta turística se presenta en una feria que cumple su 43 edición, con la presencia de 10.000 empresas y de 170 países. El objetivo de la Green Card es posicionar Vitoria-Gasteiz y Álava como destino sostenible con su oferta de naturaleza, patrimonio histórico, enogastronomía, festivales y eventos, dar visibilidad a las empresas turísticas y reforzar la competitividad de la oferta turística local.

Reconocimiento a ‘embajadores/as’

En el stand de Euskadi en Fitur se van a dar a conocer los nombres de las personas que ejercerán este 2023 de embajadores y embajadoras turísticas: profesionales de prestigio del mundo de la televisión que divulgarán durante el año los muchos atractivos de la ciudad y la provincia a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mantendrá  reuniones con empresas del sector turístico y se firmarán convenios de colaboración con RENFE y los Ayuntamientos de Sevilla y Logroño, para promocionar los recursos de la capital y del territorio.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón ciudadano.


- Te recomendamos -