Cazoo Baskonia recibe al FC Barcelona en casa con el objetivo de volver a la senda de la victoria en competición europea

Los hombres de Joan Peñarroya afrontan este jueves (20.30h) su primer encuentro de Euroleague en casa de este año y ante uno de los pesos pesados, el FC Barcelona. El combinado de Vitoria-Gasteiz buscará volver a la senda de la victoria tras caer en sus dos últimos encuentros continentales ante el Alba Berlín y el FC Bayern. La última vez que Cazoo Baskonia se midió al conjunto catalán fue en el encuentro de ida, donde los de Jasikevicius vencieron por 96 a 84.

Leer más:   A por la quinta consecutiva

6º Cazoo Baskonia (11 victorias y 8 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya necesitan volver a sumar en Euroleague y mantenerse en puestos de clasificación, de los que no ha salido desde la primera jornada. Los azulgranas cuentan con el factor cancha dónde han conseguido 8 victorias de 9 encuentros del torneo continental en casa.  Markus Howard y Pierriá Henry seguirán siendo duda para el encuentro ante el Barça tras su ausencia ente el Joventut en Liga Endesa.

4º FC Barcelona (12 victorias y 7 derrotas): El combinado catalán llega al encuentro tras caer en dos de sus tres últimos encuentros, ante el EFES y la Virtus y caer al puesto 5 de la clasificación. Primera vez que los de Jasikevicius visitan el Buesa Arena esta temporada, la última vez que el Barça viajo a Vitoria-Gasteiz en competición europea fue el 30 de diciembre de 2021 dónde los azulgranas se impusieron por 94 a 75. Dudas también en la enfermería culé, Tomas Satoransky y Sergi Martínez siguen siendo baja.

Leer más:   Dusko Ivanovic en la previa VS Virtus R34

Hasta en 24 ocasiones vascos y catalanes se han medido en el parquet, siendo el cómputo total de 12 victorias para cada escuadra. Primer reto de la semana para Cazoo Baskonia que recibe en casa a uno de los pesos pesados, El FC Barcelona (jueves, 20.30h). Antes de viajar hasta Santiago para cerrar la primera vuelta de Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro (domingo, 12.30h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguiente¡Prepara la cartera!: si pides un taxi en Vitoria y no lo recoges, pagas 5 euros