Los de Joan Peñarroya buscarán volver a sumar este viernes en Euroleague ante el Anadolu EFES

Cazoo Baskonia afronta un nuevo reto este viernes a las 20.30h en donde recibe en casa al actual campeón de Euroleague, el Anadolu EFES. Los de Joan Peñarroya buscarán volver a la senda de la victoria ante su afición y recuperar las buenas sensaciones. Los azulgranas ya se midieron al combinado turco en el encuentro de la primera vuelta, dónde los azulgranas ganaron a domicilio por 78 a 83. Ambas escuadras llegan al encuentro con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

7º Cazoo Baskonia (11 victorias y 9 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya ya saben lo que es imponerse a uno de los gigantes turcos y este viernes (20.30h) buscarán repetir la gesta, está vez, ante su afición azulgrana. Cazoo Baskonia quiere poner la victoria número 12 en el contador de Euroleague y seguir manteniéndose en puestos de play-off, de los que no ha salido desde la primera jornada. Los gasteiztarras siguen siendo uno de los ataques más potentes del torneo continental, siendo los máximos triplistas (10.8) y el segundo conjunto más anotador de la competición (84.1).

Leer más:   Tadas Sedekerskis, 200 partidos como baskonista

9º Anadolu EFES (10 victorias y 10 derrotas): El combinado que dirige Ergin Ataman aterriza en Vitoria-Gasteiz con ganas de resarcirse de sus dos últimas derrotas en Euroleague. El conjunto turco ha realizado varios cambios en sus filas de cara a la segunda vuelta. El Anadolu EFES recupera a Shane Larkin, jugador que vistió la elástica azulgrana en la temporada 16/17, el cual ha estado ausente en toda la primera vuelta por lesión. También incorporan a Chris Singleton, que llega en sustitución de Isaiah Taylor y Achille Polonara, ambas nuevas incorporaciones de Zalgiris, y de Dogus Balbay, que es baja a causa de una operación de cadera.

Leer más:   Kosner, nuevo patrocinador oficial de Baskonia

Hasta en 24 ocasiones Cazoo Baskonia y Anadolu EFES se han visto las caras, 11 victorias para los gasteiztarras y 13 para los turcos. Un nuevo reto de Euroleague para los hombres de Joan Peñarroya, que regresan al Buesa Arena para medirse, ante la afición baskonista, con el vigente campeón, Anadolu EFES. Antes de cerrar la semana en tierras murcianas, donde se medirán al combinado de Sito Alonso (domingo, 17.00h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteParticipación en la elaboración del Plan Estratégico de SEA 2023-2024