El filial sigue sumando (2-2)

El Deportivo Alavés B consigue un punto en Navarra y sigue en la pelea por el playoff

El Deportivo Alavés B sumó un punto en su visita a Cintruénigo, para colocarse sexto en la clasificación, y seguir en la lucha por el playoff. Los de José Manuel Aira fueron buena parte del choque por delante en el marcador. Tras empatar los locales, se quedaron con un jugador menos, pero conseguir los tres puntos se antojó difícil ante un equipo que defendió ese punto obtenido con uñas y dientes.  

Empezó el partido muy bien para los gasteiztarras, ya que en el 3´ Keller hizo el primero de la tarde, tras finalizar una falta que puso Mariano, pero pasada la media hora volverían las tablas la marcador, gracias al tanto que Diabate hizo para el Cirbonero. El Alavés se sentía cómodo sobre el verde y fue el propio Mariano quien de asistente pasó a goleador, al materializar un buen balón que le piso Eneko. 

Leer más:   Mendizorrotza rozará el lleno: ¡Quedan menos de 1000 entradas para el Deportivo Alavés vs Burgos CF!

Ya en el segundo acto, los locales se rehicieron y consiguieron empatar, pero un minuto después, en el 64′ se quedaron con uno menos. El Deportivo Alavés trato por todos los medios de volver a ponerse por delante en el luminoso, pero enfrente tuvo a un rival muy sólido, que no estaba dispuesto a dejar escapar ese valioso punto que le alejase un poco de la zona baja de la tabla. 

Al final, reparto de puntos en la localidad navarra. Próximo reto en Ibaia, ante el Brea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia inicia su segunda vuelta con una sólida victoria
Artículo siguienteVencimiento de la factura de 22 de enero de 2023