Reacción y solvencia en Anduva (1-3)

Brillante victoria del Deportivo Alavés en su visita al Mirandés, con remontada incluida

La mejor versión del Deportivo Alavés a domicilio volvió a verse este domingo en Anduva. No dio pie el conjunto albiazul a que el CD Mirandés lograra su sexta victoria consecutiva como local y remontó el gol inicial de Roberto López para llevarse los tres puntos.

Desde una seria puesta en escena hasta un contundente final, el equipo de Luis García Plaza fue un martillo pilón que no se echó atrás después del gol rival y encontró el premio del empate antes del descanso. Escorzo de Jason tras centro de Rioja para llevar el balón a la red. Importante reacción.

Leer más:   Ya disponibles para su recogida las entradas para Ponferrada

Tras la reanudación, el propio Rioja aprovechó una falta de entendimiento entre la zaga rival y el guardameta Herrero para poner el 1-2 a puerta vacía. En ventaja, el Alavés mantuvo su acoso y Toni Moya, recién ingresado al terreno de juego, sorprendió con un lejano zapatazo que se acabó convirtiendo en el tercero.

El cuadro local lo intentó hasta el final y logró inquietar a Sivera en el descuento, con un zapatazo a la escuadra que a punto estuvo de recortar distancias. Pero el marcador no se movió y el Glorioso volvió a ganar fuera de casa. Segunda victoria consecutiva; gasolina para el derbi frente al Eibar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia inicia su segunda vuelta con una sólida victoria
Artículo siguienteVencimiento de la factura de 22 de enero de 2023