Los hombres de Joan Peñarroya se miden al Casademont Zaragoza ante la afición baskonista

Cazoo Baskonia quiere seguir sumando este domingo (17.00h) ante el combinado de Porfirio Fisac. La segunda vuelta de la competición liguera llega al Buesa Arena, en un partido donde los azulgranas se enfrentarán al Casademont Zaragoza en busca de su victoria número 14 en acb. Los azulgranas quieren sumar su segunda victoria de la semana en casa, tras vencer al Panathinaikos en su última cita europea este pasado viernes. La última vez que el combinado aragonés visitó el pabellón de Zurbano fue el 7 de mayo de la pasada campaña, donde los locales vencieron por 91 a 59.

Leer más:   4º edición de la rifa solidaria “Canasta por la igualdad de la mujer vulnerable”

4º Cazoo Baskonia (14 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Joan Peñarroya buscarán seguir sumando en esta segunda vuelta de Liga Endesa, tras ganar en su último encuentro al UCAM Murcia. Cazoo Baskonia quiere seguir haciéndose fuerte en casa este domingo (17.00h) ante los maños. El factor Buesa está siendo clave, los azulgranas no ven la derrota en competición doméstica en casa desde el 9 de octubre. Este domingo será el debut del recién llegado, Max Heidegger, en acb.

14º Casademont Zaragoza (5 victorias y 13 derrotas): El combinado aragonés llega al encuentro tras vencer en su último encuentro liguero ante el Betis. Los hombres de Porfirio Fisac buscarán sumar su victoria número 6 esta temporada. La plantilla del Casademont Zaragoza se ha visto obligada a reforzarse con las incorporaciones de Iván Cruz y Stefan Jovic, tras las lesiones de Dino Radoncic y Christian Mekowulu. Tryggvi Hlinason es su jugador más destacado con 6,6 pts, 5 rbt, 1,1 ast y 11,2 VAL.

Leer más:   Cazoo Baskonia destroza el récord de triples en una fase regular

Hasta en 28 ocasiones se han medido Cazoo Baskonia y Casademont Zaragoza, siendo el balance de victorias de 19 para los vitorianos y 9 para los maños. Este domingo (17.00h) los hombres de Joan Peñarroya buscarán finalizar la semana de la mejor forma y sumar así una victoria más en esta segunda vuelta de Liga Endesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteSin suerte de cara a gol (0-2)