Nueva semana para los hombres de Joan Peñarroya que se miden al Zalgiris y al Unicaja Málaga

Cazoo Baskonia afronta dos nuevos retos fuera de casa. Los azulgranas viajaran Kaunas para enfrentarse al Zalgiris (viernes, 19.00h) en el que será su jornada número 24 en Euroleague. Para dos días después viajar hasta tierras malagueñas para medirse ante el Unicaja (domingo, 20.00h) en una nueva cita doméstica.  Últimos encuentros previos antes de la Copa del Rey 2023 que se celebrará en Badalona y donde nos mediremos a los anfitriones, Joventut.

Zalgiris, primer rival de la semana para Cazoo Baskonia. Los hombres de Joan Peñarroya visitarán el Zalgirio Arena (viernes, 19.00h) donde buscarán sumar su victoria número 14 en competición europea. Cazoo Baskonia ya sabe lo que es ganar al combinado lituano esta temporada, La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el encuentro de ida en el Buesa Arena, donde los gasteiztarras se impusieron por 93 a 73 al combinado de Kazys Maksvytis.

Leer más:   Verano en Vitoria-Gasteiz

El domingo 12 de febrero (20.00h) los azulgranas afrontan otro reto fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano. Cazoo Baskonia se mide al Unicaja Málaga en una nueva jornada de acb, donde ya suman 15 victorias y se sitúan en tercera posición de la tabla. Choque importante para los de Joan Peñarroya que buscarán finalizar la semana con victoria fuera de casa ante el conjunto de Ibon Navarro, al cual ya vencieron en el primer encuentro de la temporada por 103 a 89.

Semana importante para el combinado baskonista que quiere recuperar sensaciones fuera de casa y sellar así una semana redonda previa a la competición copera.

Leer más:   Cazoo Baskonia suma la victoria 23 frente a Monbús Obradoiro


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteMarkus Howard sigue haciendo historia con Cazoo Baskonia