El baskonismo llega “encendido” a la Copa del Rey con ganas de disfrutar con su equipo en Badalona

Las ganas de Copa del Rey para toda la familia de Saski Baskonia son latentes. SUTAN es el lema con el que todo el baskonismo se hará sentir por las calles de Badalona en el torneo del KO que se celebra del 16 al 19 de este mes. Como viene siendo habitual, la afición del equipo gasteiztarra se hará notar en la localidad catalana en una cita en la que nunca falla.

Tras la ausencia en la última edición celebrada en Granada, Cazoo Baskonia llega “encendido” a esta Copa del Rey. Los hombres de Joan Peñarroya, uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa, se presentan en Badalona como cabezas de serie y se medirán al anfitrión. El viernes 17 a las 21:30h será el momento en el que la escuadra azulgrana trate de desplegar su mejor versión en la pista del Olimpic ante el Joventut de Carles Duran.

Leer más:   Joan Peñarroya continúa como entrenador de Baskonia

Un torneo muy esperado por todo el baskonismo que seguro se hará sentir durante los cuatro días como una de las aficiones más numerosas y fieles a su equipo. Será la 29ª Copa del Rey para Saski Baskonia que cuenta en su palmarés con seis entorchados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarkus Howard sigue haciendo historia con Cazoo Baskonia
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Un susto mortal’: así ha quedado una rotonda tras perder toda la carga un camión