Oficial/a especialista mantenimiento – Conductor/a





Noticia publicada el

7 de febrero de 2023

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz precisa la contratación de un/a OFICIAL/A ESPECIALISTA DE MANTENIMIENTO- CONDUCTOR/A (carnet C/C1) para cubrir una interinidad. Para ello, con la colaboración de Lanbide, ha puesto en marcha un proceso de selección.
Los requisitos de acceso imprescindibles son haber cursado Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y estar en posesión del carnet C ó C1. Se valorará estar en posesión del carnet E, la formación y experiencia en grúa pluma y/o camión grúa, la formación y experiencia en albañilería y los conocimientos de Euskera.
La cobertura del puesto se hará mediante contrato temporal hasta su cobertura reglamentaria.
Para conseguir más información active el enlace del título de esta noticia o acceda al sitio web de Lanbide (www.lanbide.eus) y en el lugar que solicita ‘término de búsqueda’ poner el código de esta oferta (162023001575). Quienes participen en esta oferta recibirán las noticias relativas a dicho proceso selectivo a través de la dirección electrónica que hubiesen facilitado a Lanbide. La oferta permanecerá abierta hasta alcanzar el máximo número de aspirantes solicitados o la fecha de fin de difusión. Inscripciones: www.lanbide.eus a partir de las 11:00 horas del día 9 de febrero de 2023.

Leer más:   Charlas para familias durante el mes de abril

Lanbide(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del

Buzón ciudadano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorListado de afortunados para adquirir las entradas para La Romareda
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Vitoria-Gasteiz