La Fundación 5+11 y Baskonia trabajan en la nueva edición del CIBB23 con el objetivo de superar todos los registros y récord de participación de anteriores ediciones

Ya está en marcha la edición número XIII del Campus Internacional de Baskonia. Fundación 5+11 y Baskonia vuelven a aceptar el desafío y preparan con gran ilusión la nueva edición del CIBB23. Un año más los participantes vivirán una experiencia única donde el baloncesto volverá a ser principal protagonista.

El Campus Internacional volverá a instalarse en la ciudad de Vitoria-Gasteiz con más de 13 pistas de trabajo diferentes enfocadas a la mejora individual de todos sus jugadores y jugadoras. Después de marcar la cifra récord de participación internacional en la pasada campaña, el próximo mes de junio, el CIBB23 quiere volver a vivir dos semanas intensas, emocionantes y deportivamente espectaculares.

Leer más:   Menos de 1.500 entradas disponibles para el Real Madrid

Abiertas ya las inscripciones para poder participar en el campus, que se desarrollará del 25 de junio al 2 de julio el primer turno y del 2 al 9 de julio el segundo. En la primera semana podrán asistir los jóvenes nacidos entre el 2005 y 2014. La modalidad de minibasket de ediciones anteriores estará integrada en este primer turno. En la segunda semana podrán asistir los nacidos entre el 2005 y 2011.

1º Turno del Campus Internacional: Del 25 de junio al 2 de julio de 2023 para jóvenes nacid@s entre 2005 y 2014.

2º Turno del Campus Internacional:  Del 2 de julio al 9 de julio de 2023 para jóvenes nacid@s entre 2005 y 2011.

Leer más:   Cazoo Baskonia no puede con Rioverde Clavijo

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de Fundación 5+11 (www.fundacion5mas11.org/cibb) Para más información en basket@zadorspain.com o llamando al 636 96 05 10.

Un staff compuesto por más de 50 profesionales se encargará de que las dos semanas de duración de campus sean una experiencia enriquecedora tanto en el ámbito deportivo como en el social. David Gil, entrenador ayudante de Cazoo Baskonia, dirige un equipo de entrenadores, coordinadores, monitores, fisioterapeutas y jefes de pista con la meta de llevar a cabo un campus de perfeccionamiento de élite, que cumple este 2023 su XIII edición.

Entrenamientos de técnica individual y mejora específica, programa de juego colectivo, torneos 5×5, entrenamientos específicos para mejorar el tiro, charlas formativas o un showtime con concursos y premios componen la parte deportiva. Además, hay tiempo para tiempo libre, piscina, excursiones y una convivencia enriquecedora que concluye con una fiesta final que hace del Campus Internacional una experiencia inolvidable.

Leer más:   ¡Elige el Mate Recalvi de la temporada!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Entre llamas: impresionante incendio de un camión que transportaba una carga de madera
Artículo siguienteLa marea azulgrana estará bien equipada en Badalona