Consigue tu pack exclusivo de camiseta, bufanda, pintacaras, bandera y mochila #Sutan y pon la nota de color a la Copa del Rey de Badalona

Llega uno de los eventos más esperados por la afición baskonista. Una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario de temporada azulgrana. Del 16 al 19 de febrero el Pabellón Olímpico de Badalona acogerá la Copa del Rey 2023 en la que la afición de Cazoo Baskonia volverá a poner la nota de color.

Todos los aficionados baskonistas que han adquirido ya el abono completo (que incluye entradas para los 4 días del evento) para vivir en directo la cita copera pueden pasar desde hoy, 10 de febrero, a partir de las 17:00h por la Baskonia-Alavés Store a por el pack para el torneo del KO. Un pack compuesto por camiseta de color rojo o azul, bufanda, bandera, pintacaras y mochila que lucirán el lema “SUTAN”.

Leer más:   Tadas y Rokas visitan el hospital Txagorritxu

Para recoger el pack Copa del Rey (uno por abono completo de Copa adquirido) es necesario presentar dicho abono de Copa y el DNI de la persona que efectuó la compra para la Copa del Rey. Aquellos aficionados, sin el abono completo para la Copa, que también lo deseen, podrán adquirir el pack hasta agotar existencias por 19,90€ los abonados baskonistas y 22€ no abonados.

Amutio, Recalvi, Radio Vitoria, EITB, McDonalds Vitoria y Patxi Sánchez consultoría estratégica son las empresas colaboradoras del grupo Baskonia-Alavés, que han querido sumarse a la promoción del evento diseñando el pack que lucirán los aficionados baskonistas en la Copa y en la que también tendrán presencia la Diputación Foral de Álava.

Leer más:   La última batalla para sellar el PlayOff

El club vitoriano es un fijo en el torneo del KO y cuenta con seis entorchados en su palmarés. Esta será la vigésimo novena edición de la Copa del Rey que disputa en toda su historia. Luchará por el título de campeón como cabeza de serie y se medirá en los cuartos de final al equipo anfitrión el Joventut Badalona el próximo viernes 17 a las 21:30h horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn marcha la decimotercera edición del Campus Internacional de Baskonia
Artículo siguienteOrnella Vignola convocada con la selección de España sub-19