La Romareda prueba la mejor racha de la temporada

El Deportivo Alavés visita al Real Zaragoza con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva

Nunca antes esta temporada había logrado el Deportivo Alavés encadenar tres victorias consecutivas. Hasta ahora. El equipo de Luis García Plaza buscará en La Romareda mantener una racha que le ha vuelto a colocar ‘a tiro’ de las posiciones de ascenso directo, demostrando una gran capacidad goleadora y una gran adaptación de los últimos fichajes albiazules.

Antonio Blanco y Asier Villalibre han complementado una plantilla que opta a todo. Y la visita a un histórico Real Zaragoza, reforzado también con el veterano Bebé, autor del gol del triunfo en Andorra el pasado fin de semana, supone un reto para dar un nuevo golpe sobre la mesa.

Leer más:   El Sevilla FC será el rival del Deportivo Alavés en los octavos de final de la Copa del Rey

“Para mí es de los mejores equipos al contraataque”, ha comentado el técnico alavesista en la previa del partido. “Son muy peligrosos. Con Escribá buscan recibir menos ocasiones de gol y que el rival lleve el peso del partido”, ha añadido. 

Seguirá causando baja un Miguel que esta semana ha vuelto a aparecer parcialmente con el grupo. Además, Nahuel Tenaglia está sancionado por acumulación de amonestaciones.

El Glorioso quiere seguir siendo un equipo ‘sumatorio’, como definió García Plaza, para llegar a las últimas jornadas entre los mejores. La premisa es clara. Y el camino se detiene mañana en La Romareda. Que no pare la racha.

Leer más:   Eragiteko Janzten. Espacios de reflexión sobre el euskara en Gasteiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiguel Ángel Hoyo: “Burgos está mostrando un nivel por encima de la liga”
Artículo siguienteCazoo Baskonia cae en un igualado final ante Zalgiris