Cazoo Baskonia se enfrenta al combinado andaluz en su último encuentro previo a la Copa Del Rey

Los hombres de Joan Peñarroya buscarán finalizar la semana este domingo (20.00h) con victoria ante el Unicaja. Cazoo Baskonia buscará sumar su triunfo número 16 en competición doméstica, esta vez fuera de las fronteras del pabellón de Zurbano. Una competición en la que tras su última victoria ante el Casademont Zaragoza, se vuelven a colocar en tercera posición de la tabla. Los azulgranas se miden ante el combinado con el que abrieron la temporada, el 30 de septiembre Unicaja Málaga visitaba el Buesa Arena en el Opening Game donde caían ante los locales por 103 a 89.

Leer más:   Cazoo Baskonia cae en un apretado final en Mónaco

5º Unicaja Málaga (13 victorias y 6 derrotas): El combinado de Ibon Navarro llega al encuentro tras caer en su último encuentro ante el Gran Canaria. A pesar de ello, el combinado malagueño se sitúa en los puestos altos de la tabla y cuenta con un gran factor cancha. De sus 9 encuentros en casa tan sólo han visto la derrota en uno de ellos.  El Unicaja se ha reforzado con la reciente incorporación de Tankuba Sima y el técnico gasteiztarra dispondrá de toda su plantilla al completo para medirse ante los azulgranas.

3º Cazoo Baskonia (15 victorias y 3 derrotas): Último reto para los hombres de Joan Peñarroya antes de su participación en la Copa del Rey la próxima semana. Los azulgranas visitan el Palacio de Deportes José María Martín Carpena tras recuperar las buenas sensaciones en competición doméstica con sus dos últimas victorias, ante UCAM Murcia y Casademont Zaragoza. Los gasteiztarras buscarán poner la victoria número 16 y afianzar confianzas antes del torneo copero.

Leer más:   Tuvisa refuerza su servicio de autobuses para el Opening Game

Cazoo Baskonia y Unicaja Málaga se han medido hasta en 98 ocasiones, siendo el balance de victorias de 43 para los de Ibon Navarro y 55 para los gasteiztarras. Este domingo (20.00h) los azulgranas tienen una nueva cita de Liga Endesa, en donde buscarán sumar fuera de casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteVictoria de prestigio en La Romareda (1-4)