Victoria de prestigio en La Romareda (1-4)

El Deportivo Alavés golea en Zaragoza para lograr el cuarto triunfo consecutivo en liga

Sigue la racha. El Deportivo Alavés vence y convence. Tiró de pegada el equipo albiazul para conseguir un contundente triunfo frente al Real Zaragoza; el cuarto consecutivo este curso.

Arrancó el conjunto local con el ímpetu de Bebé, que en el primer minuto ya intentó un disparo lejano que Sivera despejó atento. El brasileño sacó su cañón derecho en varias ocasiones hasta que lo logró cuando el marcador era ya abultado.

Bien plantado en defensa, concentrado en el balón parado y con total efectividad, el Glorioso marcó en la primera que tuvo: la puso con música Toni Moya y Sylla cabeceó a la red libre de marca.

Leer más:   El Deportivo Alavés condena el acto violento que ha sufrido su autobús camino de Mendizorrotza

El propio Moya duplicó la renta tras la reanudación tras un gran recorte y disparo con la derecha para batir a Cristian Álvarez. Y no podía ser otro. Villalibre salió nuevamente desde el banquillo y marcó su tercero llegando a rematar un gran envío de Luis Rioja.

Y fue el andaluz el que cerró la goleada, ya en el descuento y con el gol de la tranquilidad. 1-4 para convertirse provisionalmente en el cuadro más goleador de la categoría. Mendizorrotza espera ahora para un doblete en casa que puede catapultar al equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia visita al Unicaja para cerrar la semana
Artículo siguienteCazoo Baskonia cae en Burgos ante el líder