Contundencia a domicilio (0-4)

El filial del Deportivo Alavés supera con claridad al colista Arnedo y mantiene su posición de play-off

No quiere despegarse de los puestos de promoción el Deportivo Alavés ‘B’ y en la tarde de este domingo ha vencido con contundencia en su visita al Arnedo, colista del Grupo 2 de la 2ª RFEF. Un gran Mariano, que ha marcado el primero aprovechando una indecisión en la zaga local, ha encabezado una goleada que sirve para reforzar la posición del filial albiazul.

Dominó el equipo de José Manuel Aira, que dobló la ventaja antes de irse camino de los vestuarios gracias a un gran gol de José De León, a pase de Imanol Baz. Con esta renta, controló el Miniglorias el partido tras la reanudación y supo sacar provecho de las situaciones del juego.

Leer más:   Definidos los 18 equipos para la EuroLeague 2023-24

Panichelli, que volvió a sumar minutos como albiazul, marcó el 0-3 a pase de Mariano y Eneko cerró la goleada cerca del final con el cuarto, nuevamente a pase del ’20’, desatado en banda derecha una vez más.

Ya son seis los partidos que el filial del Deportivo Alavés acumula invicto y se aferra a esas posiciones de playoff por el ascenso. El próximo domingo será el Racing Rioja quien visite Ibaia, fortín últimamente para los babazorros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJoan Peñarroya firmará hoy su partido número 300 como entrenador en acb
Artículo siguienteTrabajada victoria en la prórroga antes de la Copa