El técnico catalán alcanzará hoy frente al Unicaja su tercera centena en los banquillos de Liga Endesa

Tras su llegada esta temporada al club azulgrana, Joan Peñarroya se ha convertido en un líder para el banquillo azulgrana. El técnico catalán firmará esta noche ante el Unicaja su encuentro número 300 en acb. De esos 300 partidos, 140 han sido dirigiendo a MoraBanc Andorra, 36 con Baxi Manresa, 67 con San Pablo Burgos, 37 con Valencia Basket y 20 con Cazoo Baskonia.

Joan Peñarroya ha firmado una gran mitad de temporada con el club azulgrana, donde de sus 19 encuentros en Liga Endesa el técnico baskonista ha visto la victoria en 15 de ellos. Promediando un 78.9% de victorias, Joan ha situado a Cazoo Baskonia como uno de los conjuntos más dominantes de la parte alta de la clasificación. Dirigiendo así al conjunto gasteiztarra a una nueva edición de la Copa del Rey, que se disputará la próxima semana en Badalona, donde Joan y su plantilla se medirán al combinado anfitrión, el Joventut.

Leer más:   Aprobado el Estudio de Detalle de la parcela OR 4-8 del sector 19 Aretxabaleta-Gardelegi

Una gran carrera cómo técnico para Joan Peñarroya en la que en sus 300 encuentros promedia un 51,1% de victorias totales. Llegándose a clasificar hasta en 5 ocasiones para PlayOffs de acb y en otras 2 ocasiones para la Copa del Rey.

Esta tarde Joan Peñarroya disputará su partido número 300 cómo técnico en Liga Endesa. Un encuentro que será muy especial para nuestro técnico y el cual buscará seguir aumentando esa cifra dentro de la familia Baskonista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSteven Enoch cumple 100 partidos como baskonista
Artículo siguienteContundencia a domicilio (0-4)