Los hombres de Joan Peñarroya consiguen su victoria número 16 ante el Unicaja en el tiempo añadido

Los azulgranas tiran de carácter para llevarse la victoria ante el combinado de Málaga en la prórroga por 81 a 89. Cazoo Baskonia lucha hasta el final para volver a sumar en acb y sellar así un parcial de 11 victorias en sus últimos 12 encuentros ligueros. Los hombres de Joan Peñarroya supieron reaccionar en los momentos claves con hasta 5 jugadores superando la decena de anotación. Maik Kotsar fue el MVP del encuentro con 13 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración.

Buen arranque de Cazoo Baskonia en Málaga que iniciaba el encuentro con un parcial de 2 a 14 en los primeros 3 minutos, obligando a Ibon Navarro a parar el encuentro. Tras el tiempo muerto Unicaja dio un paso adelante defensivamente impidiendo a los gasteiztarras a anotar con facilidad. Lo que les permitió a los malagueños ponerse por delante en el marcador al final del primer cuarto (16 – 15). Los hombres de Joan Peñarroya recuperar el liderato del encuentro con un parcial de 0-5 al inicio del segundo cuarto. A pesar de ello, los de Ibon Navarro mantenían la intensidad en defensa para volver a ponerse por delante en el luminoso y mandar el encuentro al descanso por 39 a 30.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en el deporte vasco: fallece el ciclista Txomin Perurena a los 79 años, segundo en la Vuelta de 1975

Unicaja supo seguir manteniéndose fuerte a la salida de vestuarios y seguía ampliando distancias con un +14 en la primera mitad del cuarto (50 – 36). Cazoo Baskonia no bajo los brazos y los azulgranas gracias a unas buenas acciones en ataque se fueron con todo por decidir al último cuarto (58 – 51). Los azulgranas recuperaban las buenas sensaciones en ataque de los primeros minutos del encuentro y gracias a dos triples seguidos de Thompson, Cazoo Baskonia se ponía por delante a falta de 5 minutos (66-69). El encuentro se marchaba a la prórroga por 78 a 78. Los hombres de Joan Peñarroya tiraban de carácter para llevarse el encuentro por 81 a 89 en el tiempo añadido.

Leer más:   Curso de artistas emergentes. Inscripciones abiertas desde el 17 de abril.

Los azulgranas llegan con todo a la siguiente semana donde arrancan la Copa del Rey de Badalona enfrentándose al anfitrión, Joventut (viernes, 21.30h)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorContundencia a domicilio (0-4)
Artículo siguienteInformación sobre admisión y matriculación en la Escuela Pública