Más de la mitad de los integrantes de la plantilla de Cazoo Baskonia jugará por primera vez en su carrera el torneo del KO

Esta semana arrancamos una nueva participación en la Copa del Rey 2023 que acogerá la ciudad catalana de Badalona. Los baskonistas se medirán (viernes, 21.30h) al conjunto anfitrión, el Joventut, en el encuentro de cuartos de final.

Hasta ocho jugadores azulgranas vivirán por primera vez la emoción de disputar la competición copera: Maik Kotsar, Darius Thompson, Markus Howard, Daulton Hommes, Matt Costello, Steven Enoch, Max Heidegger y Arturs Kurucs. Todos ellos ya han demostrado su gran nivel, tanto en ACB, como en Euroleague y este viernes debutarán en la que será su primera Copa del Rey.

Leer más:   Baskonia se hace con su primera victoria de la temporada

Estos 8 jugadores se mezclarán con el resto de integrantes baskonistas, que ya se han enfrentado a la competición copera, para luchar todos por hacerse un hueco en las semifinales. Todos dirigidos por nuestro técnico, Joan Peñarroya, el cual también cuenta con experiencia, como entrenador y como jugador, en el torneo del KO.

Nuestro rival, Joventut Badalona, cuenta en sus filas con la mitad de debutantes que Cazoo Baskonia. 4 serán los jugadores de La Penya que podrían disputar sus primeros minutos en esta copa.

Este viernes nos enfrentaremos al anfitrión, Joventut Badalona, en el que será la décima vez que vascos y catalanes se miden en una Copa del Rey. En el que será un nuevo paso adelante en la carrera de 8 de nuestros jugadores.

Leer más:   Cazoo Baskonia se lleva la décima victoria en Euroleague


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | ¡Ojo con los incendios!: Seguridad activa hasta el próximo miércoles el aviso por riesgo de incendios forestales en Euskadi
Artículo siguienteAprobada la 7ª modificación del Plan Parcial del Sector S-21 Júndiz-Oeste