Te regalamos el Pack para animar a Baskonia con tus compras en la Baskonia Alavés Store

Durante las próximas 48 horas si realizas una compra en nuestra tienda oficial te regalamos un pack “SUTAN” de la Copa del Rey. Para que puedas vestirte de azulgrana con nosotros y apoyar a Cazoo Baskonia en esta nueva edición de la Copa 2023.

Desde hoy 15 hasta el 17, con compras superiores a 35€ en nuestra Baskonia-alavés Store, podrás ser el afortunado de llevarte uno de nuestros packs para la Copa de Rey. La promoción se aplicará tanto a compras físicas, como online. El pack incluye: una camiseta, una bufanda, una bandera, una mochila y un pintacaras, todo lo necesario para teñirte de azulgrana y animar al equipo en Badalona, Vitoria-Gasteiz o desde donde estés apoyando a nuestros jugadores.

Leer más:   eToro, nuevo patrocinador oficial de Saski Baskonia

*Los pedidos a domicilio realizados antes de las 15.00 horas llegarán el día siguiente. Tras esta hora el tiempo de tránsito son 48 horas. (No acumulable a otras promociones. No aplica a cambios.)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuestros precedentes frente a Joventut Badalona en el torneo del KO
Artículo siguiente¡Puja por las camisetas firmadas de los jugadores del Deportivo Alavés y ayuda a las víctimas del terremoto en Turquía y Siria!