Los representantes de las diferentes instituciones han visitado el cuartel general de los cientos de aficionados baskonistas que se han desplazado a la Copa del Rey de Badalona

Los máximos representantes de las instituciones baskonista y alavesas conocen de primera mano la Araba Etxea. El punto de encuentro de los aficionados al baloncesto durante estos días de Copa del Rey en Badalona, y escaparate del territorio alavés en la ciudad catalana.

Al acto han asistido la Teniente de Diputado General, Pilar García de Salazar, junto al presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta. Junto a ellos también ha estado presente Javier Durana, Técnico del Servicio de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo y Ana del Val, Diputada Foral de Cultura y Deporte. A ellos se han unido los capitanes baskonistas, Rokas y Tadas, y nuestro técnico Jan Peñarroya. Juntos han brindado por el devenir azulgrana durante la disputa de la competición copera. En el acto, los representantes han deseado una próspera Copa del Rey y un buen ambiente entre aficiones de los equipos participantes en Badalona durante los días de competición, amenizados por la Txaranga Biotzatarrak.

Leer más:   Cazoo Baskonia recibe a Unicaja en el Opening Game

Una Araba Etxea que desde hoy a las 11.00h de la mañana ha quedado abierta al público en general y que pronto ha comenzado a teñirse de azul y rojo creando una atmósfera inmejorable en el Carrer de Pi i Margall de Badalona. En donde los jugadores baskonistas Tadas Sedekerskis, Rokas Giedraitis y el técnico Joan Peñarroya también hicieron acto de presencia para disfrutar del ambiente copero con los aficionados. Hasta allí se han acercado decenas de hinchas baskonistas, así como lugareños que han podido conocer de primera mano el territorio y a una de las aficiones más fieles de esta Liga Endesa, la de Baskonia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCazoo Baskonia espera al Teknei Bizkaia Zornotza en el derbi vasco
Artículo siguienteTadas, Rokas y Joan estrenan la Araba Etxea