El acierto catalán apea al conjunto vitoriano de las semifinales

Cazoo Baskonia caía en casa del anfitrión por 94 a 81 tras un buen arranque. Los hombres de Joan Peñarroya se despiden así de la Copa del Rey. A pesar de luchar el encuentro hasta el final, los azulgranas no pudieron hacerse con la victoria. Matt Costello y Tadas Sedekerskis fueron los jugadores más valorados del conjunto gasteiztarra con 16 créditos de valoración cada uno.

Los hombres de Joan Peñarroya salieron con todo al encuentro poniendo un parcial de 2 a 11 en el Olímpic que le obligaba a Carles Duran a parar el encuentro en el ecuador del primer tiempo. Joventut, tras el parón, dio un paso adelante en ataque y consiguió ponerse a 3 a falta de un minuto. Finalmente, el encuentro se marchaba al segundo cuarto por 14 a 19. Poco acierto de ambas escuadras al inicio del segundo tiempo que aprovechaba Joventut para ponerse de nuevo a tres en los primeros minutos. Los de Vitoria-Gasteiz reaccionaba para volver a escaparse en el luminoso (25-32). Los de Badalona conseguían encontrar un hueco en la defensa azulgrana para empatar el encuentro 34 a 34. Un último arreón de Cazoo Baskonia le mandaba al descanso por delante 35 a 42.

Leer más:   BIENVENIDOS A BAKH 2.0

Joventut Badalona salió de vestuarios renovados y con un buen inicio se ponían por delante al inicio de la segunda parte 47 a 44. A pesar de los intentos de Cazoo Baskonia por volver a recuperar el liderato del encuentro, los de Carles Duran seguían por delante con sus acertados ataques. El encuentro se marchaba al último cuarto por 68 a 57. Los anfitriones seguían presionando al combinado de Cazoo Baskonia que no conseguía remontar la distancia y Joventut se ponía a +14 en los primeros minutos. Finalmente, Cazoo Baskonia no lograba hacerse con la victoria por 94 a 81.

Cazoo Baskonia se despide así de la Copa del Rey.

Leer más:   Markus Howard, récord de triples en la Liga Endesa


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Colabora con las víctimas del terremoto de Turquía y Siria!
Artículo siguienteEl tiempo en Vitoria-Gasteiz