El Miniglorias derriba el muro riojano (2-0)

Tras una segunda parte de asedio, Maroan y Romera marcaron para dejar los tres puntos en Ibaia

Costó lo suyo, pero el Deportivo Alavés ‘B’ logró ante el Racing Rioja una nueva victoria que le eleva a la segunda posición de la tabla. Tras veinte minutos de inicio plomizo y poco fluido del equipo, el filial albiazul tomó las riendas del partido.

Dominó y llegó, sobre todo en la segunda mitad, el cuadro dirigido por José Manuel Aira. Volcó el ataque hacia la banda derecha, donde un incombustible Mariano las puso de todos los colores. Por arriba y por abajo, el peligro llegó desde las botas del ‘20’.

Leer más:   El Club Lleida Esportiu, primer rival del Deportivo Alavés en la Copa del Rey

Clarísima la tuvo Guti, que controló y disparó al palo. Recogió su propio rechace y también se le fue al centrocampista.

La entrada de Maroan aportó un efectivo más en ataque y fue clave para el desenlace del partido. Tras un rechace, el propio delantero batió al guardameta rival, héroe riojano hasta el momento con intervenciones de todo tipo.

El control local se mantuvo en ventaja y el Miniglorias dobló la renta con el segundo. Tenas cedió atrás para Romera, que con una sutil vaselina desde fuera del área superó al portero con un auténtico golazo. Tres nuevos puntos que consolidan al filial en posiciones de playoff. La racha de invicto ya es de siete partidos.

Leer más:   ¡Acompaña al equipo a Andorra!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vitoria-Gasteiz
Artículo siguientePlan de Lucha contra el fraude fiscal – Resultados en 2022